Salmo 108 (107), 1 - 14

[2] ¡Oh Dios, listo está mi corazón, quiero cantar, quiero tocar para ti con todo mi corazón! [3] Despierten, arpa y cítara, despertaré a la aurora. [4] Te alabaré, Señor, entre los pueblos, tocaré para ti en las provincias, [5] pues tu amor va más allá de los cielos y tu verdad alcanza hasta las nubes. [6] Oh Dios, muéstrate por encima de los cielos, que brille tu gloria sobre toda la tierra. [7] ¡Que sean liberados tus muy amados. Sálvanos con tu diestra y respóndenos! [8] Dios habló desde su santuario: "Estoy en forma, repartiré Siquem, y lotearé el valle de Sucot. [9] Mío es Galaad, mío Manasés, Efraín es el casco para mi cabeza, y Judá, mi bastón de mando. [10] Moab es la vasija en que me lavo, sobre Edom arrojo mi sandalia, contra Filistea lanzo el grito de victoria". [11] ¿Quién me llevará a la ciudad fuerte, quién me guiará hasta Edom? [12] Sólo tú, oh Dios; pero nos has rechazado y ya no sales más con nuestras tropas. [13] Danos tu ayuda contra el opresor, pues la ayuda humana es ilusoria. [14] ¡Con Dios maravillas obtendremos y él pisoteará a nuestros adversarios!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eclesiastés 3, 1 - 22

SIRACIDES